El sistema permite conocer con exactitud el pesaje dinámico de la totalidad del tren, el pesaje dinámico por vagón relacionada al rango total de la escala, el pesaje dinámico por truque (bogie) y la variación máxima permitida de velocidad durante el proceso de pesaje.
Básculas de Pesaje Dinámico MULTIRAIL
Haga clic en la imagen para ampliar.
Precisión de la báscula según velocidad
Exactitud pesaje dinámico para la totalidad del tren:
± 0,5% a velocidad 10 - 30 km/h.
± 1,0% a velocidad 30 - 50 km/h.
± 1,5% a velocidad 50 - 70 km/h.
Exactitud pesaje dinámico por vagón, relacionada al rango total de la escala:
± 1,0% a velocidad 10 - 30 km/h.
± 1,5% a velocidad 30 - 50 km/h.
± 2,5% a velocidad 50 - 70 km/h.
Exactitud pesaje dinámico por eje:
± 4,0% a velocidad 10 - 30 km/h.
± 5,0% a velocidad 30 - 50 km/h.
± 6,0% a velocidad 50 - 70 km/h.
Variación máxima permitida de velocidad durante el proceso de pesaje:
V = ±3 km/h.
Método de Calibración dinámico: Mediante un vagón de referencia, el cual se ha pesado previamente en una balanza estática por parte del cliente.
Ubicación y comunicación Báscula -CCO
Ubicación de las básculas:
La Loma: PK 749 +250.
Ciénaga: PK 930 + 270.