Recepción de Facturas

La Dirección  de Contabilidad e Impuestos se permite informar a todos los proveedores y contratistas el procedimiento y fechas establecidas para la radicación de facturas y cuentas de cobros para este período de 2020.

El único sitio autorizado para la recepción de facturas es en las oficinas de Talleres del  Ferrocarril Carrera 20 calle 2 entrada Barrio San Fernando en la ciudad de Santa Marta, dirigido al Departamento  de Contabilidad. 

No se recibirán  facturas y/o cuentas de cobro en la  ciudad de Bogotá u otras dependencias de la compañía.

Las fechas estipuladas  para la recepción de las facturas  durante el año 2020 son  las siguientes:

NOTA: La facturación se recibirá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Cuando realicen alguna modificación o actualización de datos tales como: nombre, dirección, teléfono, cuenta bancaria, responsabilidades tributarias, cambio de régimen, actividad económica, RUT, etc.; es importante también que hagan llegar esa información para actualizar sus datos en la dirección administrativa.

La fecha que se tomará para la planeación de los pagos, será a partir de la fecha de radicación de la factura o cuenta de cobro. (Para el régimen simplificado).

Estas condiciones aplicaran también para los proveedores que se encuentren ubicados en un domicilio distinto a Santa Marta, por lo que es importante que la factura sea enviada por correo certificado atendiendo las fechas pactadas para la recepción de las mismas.

 Agradecemos su acostumbrada colaboración y contamos con su apoyo para seguir mejorando nuestras prácticas comerciales.